dijous, 22 de novembre del 2007

Feminismo, machismo, guerra de sexos y moderneces varias

Acabo de leer un articlo en la vanguardia
(http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071122/53413121925.html)
en el que se da a conocer un nuevo avance en la sociedad de consumo, para evitar que los maridos, novios, parejas... etc acaben de los nervios, en el centro comercial Gran Via 2, han habilitado un espacio ludoteca para que puedan esperar a sus señoras, tranquilamente repantingados en un par de sofas, con dos teles y la prensa del dia.

Segun parece, esta iniciativa surgio de una encuesta realizada entre sus clientes.

Dejando de lado la existencia de la biblioteca Francesc Candel a menos de 300 metros del citado centro comercial... alguien se imagina la reaccion de la sociedad si en algun campo de futbol, por poner un ejemplo, se habilitasen ludotecas para las señoras???

Seguramente seremos el animal mas evolucionado... pero me parece que, a fuerza de querer ser los mas modernos, fashion y politicamente correctos del mundo mundial, nos estamos transformando en una autentica panda de gilipollas.

v'sss

2 comentaris:

jordi ha dit...

Bueno ya ves en el ikea, la piscina de pelotitas en la entrada...que yo me pregunto, y una piscina para adultos? :-))))

En el valle de hebron (hospital) hay una guarderia para mamas-enfermeras...y de gratis :-((, i una guarderia para papis...:-PPP

Carlos ha dit...

100% contigo......, estas navidades hay dos insultos que han pasado desapercibidos para la mayoría:
1º.- Anuncios de entrenamiento cerebral (que sólo salen mujeres)....que no es más que una forma cualificada de reforzar el desagradable mensaje que las mujeres son tontas ....y la solución es ponerse guapa (para esto no hace falta chandal) y entrenar la mente con la maquinilla en cuestión.
2º.- Los parkings de padres que proliferan por todos los centros comerciales....que por cierto para los potenciales usuarios ya estaban inventados los bares. Es otra forma de decir que los hombres son tontos, simples e insensibles.

No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que en ambos casos los € bamban por medio.

Total o tenemos un poco más de fundamento en lo que hacemos y en la selección de las influencias mediáticas o como dices en breve todos (los dos sexos) 100% gilipollas